sábado, 20 de noviembre de 2010

SHINREI TANTEI YAKUMO



 

Este anime és de misterio, sobrenatural y shounen que todavía se esta emitiendo.

ARGUMENTO
La historia se centra en un chico de secundaria , Yakumo Saitou que nació con ojos de distintos colores. Su ojo izquierdo rojo tiene la habilidad de ver espíritus y fantasmas. así con la ayuda de Haruka Ozawa empiezan la investigación de las distintas causas de los espíritus todavía vinculados con la tierra.


Aquí os dejo el trailer de esta serie:






1 comentario:

  1. Como nuestras caras son diferentes, también lo son nuestros problemas, no sé qué dificultad estás experimentando en la vida, pero quiero que sepas hoy si realmente quieres salir de tu terrible experiencia. Hay una solución para ti. Quiero presentarle al público a un hombre llamado Dr. Ajayi, es un poderoso lanzador de hechizos y me ayudó a salvar mi matrimonio hace un año porque mi esposo se fue de casa diciendo que ya no está interesado en nuestra unión, puede ser un shock. para mí porque no recuerdo que nos peleáramos, más tarde me enteré de que estaba con otra dama, le rogué que volviera a casa para estar conmigo y con los niños, pero ya no estaba actuando él mismo, más tarde me enteré de que ha sido poseído por un encanto por la dama con la que está. Me comuniqué con el Dr. Ajayi y el encantamiento se deshizo después de 3 días del hechizo y mi esposo regresó a casa. El Dr. Ajayi es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo pero su servicio no es gratuito. Póngase en contacto con él en Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar